Pasar al contenido principal
x

Detenido tras causar choque múltiple en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Carlos Díaz Aguirre, protagonizó un aparatoso accidente a unos metros de su domicilio ubicado en la calle Emilio Carranza de la colonia Reforma, donde embistió a una pareja de motociclistas, dañó dos taxis y finalmente se incrustó en la barda de un domicilio.


De acuerdo con testigos, Díaz Aguirre y una mujer, se encontraban a abordo de la camioneta Jeep Grand Cherokee negra, con placas de circulación para personas con discapacidad 125-TT del Distrito Federal, en la calle de Emilio Carranza.


Al ponerla en marcha, embistió la motocicleta guinda, la cual era conducida por Guillermo RP, de 43 años de edad, mismo que viajaba acompañado de Antonia CU, de 41 años, quien salió proyectada y quedó derribada en el pavimento, por lo cual fue auxiliada por paramédicos.




La mujer que acompañaba al motociclista resultó lesionada.

En su loca carrera, el conductor de la camioneta Jeep logró dañar dos taxis locales que se encontraban estacionados, los cuales cuentan con en número de identificación 0255, placas de circulación 5730-SJH de Oaxaca y el otro 00906 con placas de circulación 7397-SJH de Oaxaca.


Se incrusta en una pared




Otro de los taxis afectados.

Por el presunto estado de ebriedad del conductor, trató de retomar el control y al acelerar, maniobró en reversa y se incrustó en la barda de un domicilio, donde funciona el taller mecánico Ingeniería Ochoa, donde quedó atorada.


Hasta ese momento, la pareja se encontraba a bordo de la camioneta y fueron rodeados por los taxistas para que se presentaran elementos de la Policía Vial a tomar conocimiento del percance.


Debido a que el accidente ocurrió a unos metros de su domicilio, se presume que familiares de Díaz Aguirre llegaron al lugar y pretendían llevárselo, pero los taxistas se lo impidieron por lo cual más tarde fue asegurado por los elementos de la Policía Vial, quienes los trasladaron a su base para más tarde turnarlo al Ministerio Público.


En ese lugar, sería sometido a la prueba de alcoholímetro para determinar el estado de ebriedad en que se hallaba.




El presunto responsable fue detenido por la policía vial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.