Pasar al contenido principal
x

Con graves lesiones resulta motociclista al ser impactado en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a un motociclista que resultó con diversas lesiones al derrapar luego de ser impactado por un vehículo, cuyo conductor fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 12:50 horas cuando Juan CH, de 24 años de edad, conducía su motocicleta deportiva, roja, con la que circulaba en la carretera internacional, en las inmediaciones de la colonia Las Flores, del municipio de Santa Lucía del Camino.


Al circular en el carril con dirección a la ex Volkswagen, fue impactado por un vehículo compacto, lo que provocó que perdiera el control y derrapara por varios metros, por lo cual sufrió diversas lesiones y quedó tendido en el pavimento.


Automovilista le brindaron auxilio y abanderaron el lugar para evitar que fue arrollado por otro vehículo, así como solicitaron apoyo médico al número de emergencias.


Paramédicos del grupo de bomberos fueron movilizados al lugar y tras estabilizar al motocicleta decidieron trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.


En tanto, el conductor involucrado en el percance fue presentado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.