Pasar al contenido principal
x

Choque de camionetas en Puerto Escondido deja tres lesionados y daños

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Tres personas lesionadas y daños por varios miles de pesos dejó el choque frontal de dos camionetas, una de pasaje, al circular en la carretera federal 200, en jurisdicción de Puerto Escondido; las cuales fueron atendidas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.


El jefe de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, dio a conocer que el aparatoso percance ocurrió ayer aproximadamente a las 07:00 horas en el crucero del Aeropuerto de ese destino turístico.


Se presume que el exceso de velocidad y piso mojado, habrían provocado que uno de los conductores perdiera el control, lo que provocó el percance de manera frontal.


En el accidente participó la camioneta marca Chevrolet color negro, la cual era conducida por una mujer que dijo llamarse Malena F., con domicilio conocido en Puerto Escondido, así como una camioneta de pasaje Toyota tipo Hiace, sin placas de circulación, con razón social “Servicio Público  Bajos de Chila – Puerto Escondido, la cual era conducida por Florencio D. R.



 


Debido al fuerte impacto, ambos conductores resultaron lesionados, así como Florencio quedó atrapado y tuvo que ser rescatado con el equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” operado por los Bomberos.


Paramédicos de Bomberos auxiliaron a los conductores y a uno de los pasajeros de la camioneta urvan, quienes fueron trasladados a un hospital particular para su atención médica.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes se harían cargo del accidente a fin de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.