Pasar al contenido principal
x

Chocan auto y rechazan auxilio

Foto(s): Cortesía
Redacción

"Y a ustedes, ¿quien los llamó?, fue la pregunta de un sujeto a los integrantes de la Cruz Roja aquí no paso nada", tras un accidente automovilístico registrado en la carretera federal 190, frente al Seminario Pontificio de la Santa Cruz en San Pablo, Etla.


De acuerdo con el reporte de un automovilista, al pedir el auxilio al servicio de emergencias 066, indicó que un automóvil chocó en contra de un poste y la unidad de motor se estaba incendiando, peo con una persona en el interior.


A las 01:45 horas, los integrantes del cuerpo de bomberos de la estación central ubicado en San Jacinto Amilpas se desplazaron con una unidad de ataque rápido un carro bomba con la finalidad de atender el auxilio.


Paramédicos de la Cruz Roja con una ambulancia y el equipo de Rescate Urbano también se desplazaron a la zona, porque decían que una persona estaba en el interior y en riesgo de ser alcanzada por las llamas.


Al llegar al lugar, los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a personas que dijeron que quien había pedido el auxilio, porque ahí no paso nada.


"No saques tú cámara, no tomes fotos, yo soy de Libertad", ordenó uno de los sujetos que estaba en el lugar.


El reportero le explicó que sólo estaba realizando su trabajo.


Pero el sujeto dijo en tono amenazante, "soy del sindicato Libertad y no puedes tomar fotografías".


En el lugar, el automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de circulación TWP-5167 del estado de Puebla, presentaba daños en el frente al chocar en contra de un poste.


Sin embargo, los jóvenes que estaban en el lugar mencionaron que fue una camioneta que impactó el vehículo. Del caso se dio intervención a la Policía Federal, la cual no había llegado al lugar a pesar de estar sus oficinas a 100 metros del lugar del accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.