Pasar al contenido principal
x

Brutal percance deja dos heridos en Tlalixtac

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos dejó el choque de dos vehículos que circulaban en la carretera federal 190, en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera.


Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Subestación Norte y Sur del Cuerpo de Bomberos.



El accidente


De acuerdo con reportes de las corporaciones policiales, el percance ocurrió ayer a las 12:00 horas, cuando Artemio Olivera Merlín, de 61 años de edad, conducía el vehículo Volkswagen color rojo con placas de circulación 748-PBY del Distrito Federal.


Este vehículo presuntamente circulaba en la continuación de Avenida Ferrocarril y atravesaba la carretera federal 190, para tomar el acceso principal del municipio de Tlalixtac de Cabrera.



Sin embargo, en ese lugar fue impactado por el vehículo Volkswagen Gol color gris, con placas del Estado de México, donde viajaba Leonel Alfredo Cruz Leyva, de 20 de edad.


Debido al fuerte impacto, el auto Derby fue proyectado entre un predio abandonado, mientras que el auto Gol quedó atorado entre un canal de agua y dos postes.


IMPRUDENCIA VIAL


El exceso de velocidad y falta de precaución son las principales causas de accidentes.



Dos lesionados


Por el golpe, ambos conductores resultaron lesionados y fueron auxiliados por automovilistas, quienes solicitaron apoyo de paramédicos.


Personal de Bomberos de la Subestación Norte y Sur fueron enviados al lugar y tras estabilizar a los lesionados, decidieron trasladarlos a diversos hospitales para su atención médica.


Ambos serían turnados a la autoridad competente, ya que al parecer ninguno aceptó su responsabilidad en el percance.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.