Pasar al contenido principal
x

Auto a punto de irse al precipicio

Foto(s): Cortesía
Redacción

El conductor de un automóvil estuvo a punto de ocasionar una tragedia en la parte alta de la ciudad de Oaxaca de Juárez, luego de realizar una mala maniobra al momento de querer estacionarse.


Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, notificaron a los números de emergencia que en la calle 16 de Septiembre, un vehículo marca Nissan, tipo Sentra con matrícula del estado de Puebla derrumbó un retén metálico y estaba colgando entre una barranca y la carretera.


Abajo del coche color gris, estaban al menos cinco viviendas de lámina las cuales podían ser siniestradas por el auto en caso de caer. Las familias desalojaron las viviendas y avisaron a las autoridades.


Según testigos, frente al número 305 el conductor del auto, luego de tirar la valla metálica salió lesionado y se trasladó por sus propios medios a un nosocomio para ser atendido.


Al lugar llegaron para tomar conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, y una unidad de rescate que ya no fue necesaria.


Luego de una delicada maniobra, el automóvil fue retirado de la zona de peligro y asegurado por las autoridades competentes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.