Pasar al contenido principal
x

Will Smith explica qué le pasó la noche que abofeteó a Chris Rock

Smith indicó que estaba teniendo algunas luchas internas que aparentemente resultaron en su arrebato violento contra Chris Rock.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Previo al lanzamiento de la nueva cinta de Will Smith, 'Hacia la libertad' (Emancipation, 2022), el actor recordó el lamentable percance ocurrido durante Los Premios de la Academia de este 2022 cuando, durante la entrega de las estatuillas del Óscar, abofeteó a Chris Rock en pleno escenario. 

El histrión se ha sincerado sobre lo que realmente sucedió la noche de la bofetada de los Óscar, cuando apareció recientemente en The Daily Show con Trevor Noah:

"Siempre quise ser Superman (...) Esa fue una noche horrible, como se pueden imaginar. Tiene muchos matices y complejidades. Pero a fin de cuentas, se me fue la pinza. Supongo que diré: nunca sabes por lo que está pasando alguien. En la audiencia en este momento, estás sentado al lado de extraños".

"La madre de alguien murió la semana pasada. El hijo de alguien está enfermo. Alguien acaba de perder su trabajo. Alguien acaba de enterarse de que su cónyuge lo engañó. Están todas estas cosas, y son extraños y simplemente no sabes lo que está pasando con la gente. Estaba pasando por algo esa noche, no es que justifique mi comportamiento en absoluto".

Refirió que a pesar del honor que estaba recibiendo por su trabajo en 'El método Williams' (2021) estaba teniendo algunas luchas internas que aparentemente resultaron en su arrebato violento contra Chris Rock:

"Fueron muchas cosas. Fue el niño que vio a su padre golpear a su madre. Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser... Esa fue una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo. Entiendo el dolor".

Por último, el próximo lanzamiento de 'Hacia la libertad' de Antoine Fuqua será la primera película nueva de Will Smith desde el bofetón. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.