Pasar al contenido principal
x

VIDEO Sergio Goiri se graba presuntamente ebrio y confronta al Canelo

Ataca al Canelo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

El actor mexicano Sergio Goyri fue grabado en un video donde reclama al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez por cambiar de equipo de futbol y ponerse la camiseta del club Atlas. 

El intérprete se burló de la derrota que sufrió Álvarez frente al ruso Dmitry Bivol y luego criticó al pugilista por usar la playera del Atlas, luego de mostrar interés en comprar el equipo de las Chivas del Guadalajara, el rival de los Zorros. 

El actor despotricó en el video: “Resulta que el señor ‘Canelo’, que acaba de perder una pelea [...] quería comprar a las Chivas [...] A ver, señor ‘Canelo’, querías comprar a las Chivas y, ¿te pones la playera del Atlas?”. 

Goyri subrayó indignado que Saúl ‘Canelo’ Álvarez debería tener identidad propia y ser fiel a su equipo, sin importar las circunstancias y dejó entrever que cambiar a los rojinegros podría ser parte de su juventud y novatez. 

Sergio insistió: “Cuando dices mexicano, es porque eres mexicano; cuando dices que eres chiva, es porque eres chiva; cuando dices que eres Atlas, es porque eres Atlas. Hay que tener identidad propia, padre santo de mi vida. No estés con el que ahorita gana”.

A este polémico mensaje, Sergio Goyri sumó que, a pesar de tener cantidades millonarias de dinero, ‘Canelo’ Álvarez no podría comprar la identidad y lealtad de los fanáticos del ‘Rebaño sagrado’.

Cabe recordar que el histrión ya había generado polémica como cuando su pareja compartió un video en que se mofa del origen de Yalitza Aparicio y criticó que la oaxaqueña hubiera sido, ensu momento, nominada al Oscar por su papel en la película "Roma". 

FOTO: La Polaka

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.