Pasar al contenido principal
x

VIDEO Mujer halla a su “Bendi” comprando micheladas y así reaccionó

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Infobae publicó el video de una madre de familia que saca a punta de cinturonazos a quien se presume es su hijo de un establecimiento de micheladas en Ciudad de México.

El material circula en redes sociales y exhibe el momento en que una mujer enfurecida con un cinturón entra a un establecimiento que vende bebidas alcohólicas.

En las imágenes se ve a la señora que le da un par de cinturonazos a un hombre que camina delante de ella, mismo que no se alcanza a ver su rostro, pero su lenguaje corporal denota incomodidad mientras huye de su supuesta progenitora.

Vergonzosa persecución

El sujeto, quien es perseguido, viste un pantalón de mezclilla, chamarra negra y una sudadera azul, trata de adelantarse ante las amenazas y la furia de su madre, mientras que de fondo se observa una mesa en donde se encontraban vasos de micheladas e ingredientes para preparar estas bebidas.

El supuesto hijo avanza sin decir nada, pues únicamente se le observa caminar con los hombros bajos y las manos en los bolsillos mientras que su madre camina detrás de él con el cinturón en la mano y una evidente molestia por haber encontrado a su hijo en puesto de micheladas.

Algunos internautas se burlaron de que la madre del hombre fuera por él al mencionado establecimiento, mientras otros aplaudieron que la señora continúe preocupándose por su hijo pese a que aparentemente ya es un adulto independiente.

Entre los comentarios del video se encuentran los siguientes:

“Le aplaudo el respeto que aún le tiene a su mamá”; “Los padres siempre deseando lo mejor para nosotros”; “Cualquier mexicano sabe que esos cinturonazos son de su jefa, no de su esposa”; “Ni hablar, la jefa es la jefa!!”; “Nunca jueguen con las mamás latinas, en especial las mexicanas”; “Esta madre si ama de verdad a su hijo, quien ama corrige”; “Cuando creces te das cuenta de todos los peligros que se corren y agradeces los regaños y preocupación de mamá. Ellas hacen todo por cuidarnos”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.