Pasar al contenido principal
x

VIDEO La amenaza que envió Andrés García a Palazuelos en televisión

Amistad fracturada
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este 25 de julio, el actor mexicano Andrés García habló de sus problemas con el empresario Roberto Palazuelos y lo retó a resolver sus diferencias de manera definitiva.

Durante un enlace en el programa De primera mano, Andrés García lanzó maldiciones contra el llamado diamante negro, pues aseguró que ha amenazado a su familia, cosa que él no va a permitir.

El histrión explicó: “Desgraciadamente Roberto Palazuelos no está para nada bien, no quiero adelantarle nada porque voy a, no sé si debo decirlo... es una mierda, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda, debida no sé si a la edad o a una anemia que tengo, se pone a decir pendej*das de mí”.

El protagonista de Pedro Navaja aprovechó las cámaras para retar “a balazos” al actor y empresario:

“Le voy a mandar un mensajito al c*lerito Palazuelos: Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, c*lero. 15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero, cabr*n, y deja de hablar de mí, hijo de p*ta”.

El actor de 81 años insistió:

“Hazte tu propia publicidad, pend*jete, tú sí has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie, imagínate si yo no soy nadie, hijo de la gran put*, tengo cien películas y tú no tienes ninguna, qué carajo eres tú, un pobre pendej* engreído”.

García aseguró que en algún momento Palazuelos amenazó a su familia por medio de un comentario que le hizo a alguno de sus hijos:

“Hasta amenazó a mi familia, amenazó con que me iba hacer morir de hambre y que él se encargaba de eso, se lo dijo a uno de mis hijos. Por una pendejad* que el imbécil no interpretó bien, la interpretó mal porque ya tiene la cabeza llena de caca, así directo”.

Es importante mencionar que en el pasado mes de mayo Palazuelos ya había confirmado su distanciamiento con el actor de cine mexicano, después de que este último incluso asegurara que le dejaría su fortuna cuando falleciera. Aunque desmintió que su gran amistad llegó a su fin, sí confirmó que están distanciados en ese tiempo.

Esto porque en abril de 2021, Roberto Palazuelos y Andrés García protagonizaron un pleito mediático que inició debido a las polémicas declaraciones que cada uno hizo sobre el testamento del dominicano y su fortuna. A pesar de que a través de estos meses ambos han dado a entender que hubo alguna plática para limar sus asperezas, el tiempo le ha dado la razón a la prensa, pues no se han dejado ver juntos de nuevo y cada que se retoma el tema contestan de la misma manera, como si no hubiera un avance a pesar de sus menciones.

En los últimos años Andrés García ha visto deteriorada su salud derivado de la leucemia que le fue diagnosticada, además de la cirrosis que el mismo actor dio a conocer recientemente, esto tras la caída que sufrió y le provocó una herida en el cráneo.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.