VIDEO Influencer se viraliza por combinar modelaje y albañilería | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Influencer se viraliza por combinar modelaje y albañilería

Francesca Hawley
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales se compartieron videos de una joven influencer de nombre Francesca Hawley, de 18 años de edad que vive en Reino Unido y que ha causado revuelo al combinar la albañilería y el modelaje.

En entrevista a The New York Post, relató que esto se debe a la relación que siempre ha tenido con su padre y ahora patrón Richard, quien actualmente tiene 52 años, pero que tiene su propio negocio en la construcción.

Desde su cuenta de TikTok (@francescagraceh), la joven compartió un video en que la vemos con un pantalón manchado de mezcla, una gran chamarra y escribe: "cambiando el colegio para trabajar con tu padre".

 

@francescagraceh ?? loving life #fyp #viral #BIGASYOOX #trending #SimsSelves #foryoupage ♬ Title - Meghan Trainor

También indica: "Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo".

Refiere que su padre siempre la ha apoyado en sus metas profesionales, pero las de ella siempre han estado en el oficio de su padre. Recalca que a poca gente de su edad le gusta convivir con sus padres, pero no es su caso. Así tenga que trabajar jornadas de 8:00 hasta las 18:00 horas, dice que es el trabajo de sus sueños y que lo ama.

"La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su papá, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días. Me enseñó un oficio y me ayudó a encontrar el trabajo de mis sueños".

Apunta: "Mi papá siempre ha sido constructor, y cuando yo era más joven, vivíamos en una granja, así que cuando él construía en nuestro terreno, yo siempre lo ayudaba. Fue entonces cuando descubrí mi amor por la construcción".

Hawley refiere que durante la semana luce como "un desastre" pero en sus días de descanso luce tacones, vestido y maquillaje e incluso se pone uñas para sus videos de TikTok

Ambiente laboral
Respecto de sus compañeros de trabajo, asegura que son personas que la han visto crecer, por lo que no ha lidiado con cuestiones de acoso. Incluso, llegan a salir por las noches, pues prefiere estar rodeada de muchachos. 

La joven abunda: "Crecí con los hombres que trabajan para mi papá, se han vuelto como hermanos para mí. Se aseguran de que estoy bien y, a veces, incluso salen conmigo por la noche".

"Amo mi trabajo, y lo haré para siempre", explica y asegura que mantiene un trato profesional con su padre en la obra y el trabajo.

 

@francescagraceh Reply to @m.kxnt100 ✌?✌? #fyp #foryou #foryoupage #viral ♬ Baby - Aitch & Ashanti

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.