Pasar al contenido principal
x

Tras fotos con nueva pareja, Piqué promete demandar a medios por ac0so

Piqué pide respeto a medios
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Vanguardia publicó que el futbolista español y expareja de la cantante Shakira, Gerard Piqué, a través de un comunicado pidió respeto a su privacidad por el bienestar de sus hijos, además amagó con tomar medidas ante el presunto acoso que dice haber sufrido de parte de los medios informativos a raíz de su separación.

Abogados del futbolista dieron a conocer que su cliente pide respeto para su situación familiar, buscando, sobre todo, garantizar el bienestar de sus dos pequeños, Milan y Sasha, procreados con Shakira.

Cabe recordar que la separación entre la cantante Shakira y Piqué ocurrió el pasado 4 de junio y recientemente fue visto con Clara Chía Martí, su nueva pareja.

El comunicado indica: “...nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

Los abogados refirieron que el jugador agradece a algunos medios su “rigor informativo”:

“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.