Pasar al contenido principal
x

Revelan el tráiler oficial de “El problema de los tres cuerpos”

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Recientemente vivieron una experiencia inmersiva algunos invitados de “El problema de los 3 cuerpos” en el CES de Las Vegas; fueron de los primeros en ver el tráiler y ser transportados al misterioso mundo de la serie de una forma divertida y experiencial; una demostración de esta fuerte apuesta a una serie que atraviesa géneros. Los creadores David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo asistieron a la presentación del tráiler. 

Esta serie está ambientada en China, en los años 60. La fatídica decisión de una joven llega a través del tiempo y el espacio hasta un grupo de científicos brillantes del presente. Mientras las leyes de la naturaleza se manifiestan ante sus ojos, cinco excolegas se reúnen para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. 

Protagonizada por (en orden alfabético) Jovan Adepo, John Bradley, Rosalind Chao, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng, Saamer Usmani, Benedict Wong y Jonathan Pryce.

David Benioff y D. B. Weiss (Game of Thrones) son los showrunners y productores ejecutivos. Alexander Woo (El terror: Infamia; True Blood: Sangre verdadera), quien cocreó la serie con Benioff y Weiss, también es guionista y productor ejecutivo. Bernadette Caulfield (Game of Thrones; Los expedientes secretos X) es productora ejecutiva. 

Rian Johnson (Knives Out: Entre navajas y secretos; Star Wars: Los últimos Jedi), Ram Bergman y Nena Rodrigue son productores ejecutivos para T‑Street. Lin Qi, el fallecido exdirector de The Three‑Body Universe, y Zhao Jilong, CEO de la misma compañía, propietaria de los derechos de la historia, también se encargan de la producción ejecutiva.

Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner (Okja; Luz de luna), también está a cargo de la producción ejecutiva, así como Rosamund Pike y Robie Uniacke, que son productores ejecutivos para Primitive Streak. Derek Tsang y Andrew Stanton dirigen y son productores ejecutivos. Jeremy Podeswa y Minkie Spiro, entre otros, también dirigen.

CONOCE A LOS PERSONAJES PRINCIPALES

Jess Hong es Jin Cheng 

Miembro de los "Cinco de Oxford": un grupo de jóvenes científicos de Oxford. Genio de la física teórica con una sed insaciable de respuestas sobre los mayores interrogantes del universo. Su curiosidad podría ser su mayor fortaleza, si no su perdición.

Jovan Adepo es Saul Durand 

Miembro de los "Cinco de Oxford". No menos dotado pero mucho menos centrado que sus compañeros, Saul es un ayudante de investigación de Física que no ha alcanzado todo su potencial. Cuando se le presente el reto definitivo, ¿lo superará?

Eiza González es Auggie Salazar

Miembro de los "Cinco de Oxford". Auggie, pionera de la nanotecnología, se dedica a resolver problemas reales ahora, no teóricos en el futuro. Fuerte y visionaria, es un objetivo natural para los enemigos de la humanidad.

John Bradley es Jack Rooney

Miembro de los "Cinco de Oxford". Grosero, franco y adorable, Jack utilizó su licenciatura en Física para desarrollar un imperio de botanas.

Alex Sharp es Will Downing 

Miembro de los "Cinco de Oxford". Will, profesor de Física de sexto año, recibe una noticia que le cambia la vida y le obliga a reconsiderar su lugar en el universo. 

Zine Tseng y Rosalind Chao como Ye Wenjie

Ye Wenjie, prodigio de la astrofísica, se siente sola en el universo tras haberlo perdido todo durante la Revolución Cultural china. Una decisión que tomó en los años 60 resuena a través de los siglos y puede que aún se oiga en el fin de los tiempos.

Ben Schnetzer y Jonathan Pryce como Mike Evans 

Ambientalista apasionado convertido en un magnate petrolero multimillonario.

Liam Cunningham es Thomas Wade

Wade, el carismático líder de la operación de inteligencia de élite más importante del mundo, es el mejor pensador global. En su juego, la gente es un accesorio, y sus audaces tácticas tienden a dar resultado.

Marlo Kelly es Tatiana 

Criada desde su nacimiento en la organización de Mike Evans, Tatiana ha dedicado su vida a acoger a los marginados... por todos los medios.

Sea Shimooka es Sophon

Un avatar que aparece en un misterioso juego de realidad virtual dentro de la serie.  

Saamer Usmani es Raj Varma 

Raj, oficial de la marina y de familia militar, está profundamente comprometido con su trabajo. Su relación con su novia, Jin, corre el riesgo de convertirse en un daño colateral en su misión.

Eve Ridley es Follower 

Un personaje de 9 años con el que se encuentra Jin en el juego de realidad virtual.

Estreno

“El problema de los 3 cuerpos” se estrena globalmente el 21 de marzo de 2024, a través de Netflix.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.