Pasar al contenido principal
x

No te pierdas las novedades que llegan al streaming en este octubre

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Este mes inició con nuevos contenidos en series, películas, documentales especiales, contenido coreano y niños y familia en Netflix. Aquí te contamos todo para que hagas este Octubre tu agenda de imperdibles en esta cadena de streaming. 

“Invitación a un asesinato”, “Élite”, temporada siete, y “La caída de la casa Usher” son algunos de los  estrenos, además de que podrás ver series como “Lupin”, parte tres, “Pacto de silencio”, “Big mouth”, temporada siete y “True blood”, con sus siete temporadas. 

Las series que llegan 

“True Blood”, con siete temporadas disponibles. En la primera se ve un mundo donde los vampiros están entre nosotros, la vida de una camarera de Luisiana con poder telepático da un giro tras un encuentro inesperado.

En la segunda temporada, mientras Sookie y Bill buscan a un vampiro desaparecido en Dallas, una recién llegada con poderes mortales busca tomar el control de Bon Temps. En la siguiente temporada, en medio de amenazas siniestras y nuevas revelaciones, Sookie se dirige a Misisipi para buscar a Bill con la ayuda de un aliado impensado.

En la temporada cuatro, Sookie lidia con un grupo de brujas y con sentimientos encontrados por los vampiros que la rodean. Bill asume un cargo más poderoso. En la quinta, cuando la tensión entre dos facciones de vampiros se intensifica, Sookie, Bill, Eric y otros seres sobrenaturales se ven envueltos en el conflicto.

En la penúltima temporada siguen las asperezas entre humanos y vampiros. Bill intenta evitar que se cumpla una premonición. Sookie y Jason conocen a alguien atado a su pasado. En la temporada siete  de True Blood: Temporada mientras un virus mortal se propaga en Bon Temps, Sookie, Bill, Eric y los demás lidian con pérdidas mientras luchan por sus amigos y su futuro.

“Lupin”, parte tres, estará disponible a partir del 5 de octubre. Mientras los medios y la policía buscan a Claire y Raoul, Assane intenta protegerlos a la distancia. Pero sus viejos enemigos no se lo harán fácil.

“Big Mouth: temporada siete” llegará el 20 de octubre. ¡Hora de volver a clases con Big Mouth! Esta vez, controlar la ansiedad de encontrarse con nuevas amistades y escuelas será un desafío de otro nivel.

“Pacto de silencio” estará disponible a partir del 11 de octubre. Una influencer se infiltra en las vidas de cuatro mujeres para poder conocer la verdad sobre su nacimiento... y así saciar su sed de venganza.

“La caída de la Casa Usher”, estará disponible a partir del 12 de octubre. Para asegurar su fortuna y su futuro, dos hermanos forjan una dinastía que se desmorona al morir misteriosamente sus herederos, uno tras otro.

“Élite”, en su temporada siete llegará a la pantalla el 20 de octubre. Omar ha vuelto. Iván tiene el corazón roto. Isadora lidia con su peligrosa familia. ¿Podrán los alumnos de Las Encinas confiar los unos en los otros?

Contenido coreano 

“Nam-soon, una chica super fuerte” estará disponible a partir del 7 de octubre. Una mujer con fuerza sobrehumana vuelve a Corea en busca de su familia biológica, pero queda envuelta en un caso de drogas que atenta contra su poder.

“Doona!” estará disponible el 20 de octubre. Un universitario experimenta los vaivenes de la vida y los estudios en una situación algo peculiar: debe vivir con una guapísima exestrella de k‑pop.

“Bailarina” llegará el 6 de octubre. Una exguardaespaldas que sufre la pérdida de su mejor amiga, a quien no pudo proteger de la muerte, se propone cumplirle su último deseo: vengarse.

Películas

“Chicas pesadas” ya se estrenó. Ahora que vive en la ciudad, Cady va a la escuela. Pronto, las chicas populares le demostrarán que la secundaria puede ser tan feroz como la jungla.

“Supercool” ya se estrenó y está disponible. Con la esperanza de tener sexo antes de empezar la universidad, Seth y Evan deciden comprar alcohol para un fiestón, y eso desata grandes desventuras.

“Invitación a un asesinato” llegará a la pantalla el 6 de octubre. Una fanática de los crímenes reales queda atrapada en el enigma del asesinato de su hermana y debe encontrar al culpable durante una reunión de lujo.

“Juego limpio” llegará a la pantalla el 6 de octubre. Un ascenso inesperado en una empresa financiera lleva a una pareja a su límite y amenaza con deshacer mucho más que su compromiso.

“Blanquita” se estrenará el 13 de octubre. Al denunciar a unos hombres poderosos por abuso sexual, una joven de un orfanato enfrenta el escándalo y el escepticismo. Inspirada en hechos reales.

“Disco Inferno”  llega el 20 de octubre. Una pareja que se prepara para arrasar en la pista de baile más popular de L. Á. conjura una presencia oscura que pone en la mira al bebé que esperan.

“El negocio del dolor” se estrenará el 27 de octubre. Su nuevo trabajo en la industria farmacéutica podría resolver los problemas de dinero de su familia, ¿pero a qué costo? Con Emily Blunt y Chris Evans.

Documentales y especiales

"Beckham”, con imágenes inéditas; esta docuserie sigue el meteórico ascenso de David Beckham, desde sus humildes orígenes hasta su fama en el futbol mundial. Estará disponible  el 4 de octubre. 

“El gran vapeo: Auge y caída de Juul” llegará al streaming el 11 de octubre. En esta docuserie, una empresa de cigarrillos electrónicos pasa de emergente a multimillonaria, hasta que una epidemia hace que el éxito se esfume.

“La vida en nuestro planeta” llegará el 25 de octubre; se trata de una serie sobre el épico viaje de cuatro mil millones de años de la vida en la Tierra, de la mano de Spielberg y el equipo detrás de “Nuestro planeta”.

Niños y familia

“Miniespías” llegará a la pantalla el 13 de octubre. La misión: salvar a sus padres, detener al villano. Para eso, estos hermanos deben usar tecnología supersecreta, viajar por el mundo ¡y llevarse bien!

“Rosita Fresita: Especial otoñal” se estrenará el 15 de octubre. ¿Qué aventuras les deparan a Rosita Fresita y a sus amigas en este especial de Halloween? Deberán seguir pistas... y no dejarse llevar por el miedo.

“Oggy Oggy: Season 3”, 16 de octubre llegará a la pantalla. El curioso gatito Oggy Oggy sólo quiere llevar alegría a todos sus amigos, aunque sus inocentes travesuras a veces terminan de manera catastrófica.

“Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas” disponible a partir del 22 de octubre, así como “Alvin y las ardillas 2” y “Alvin y las ardillas 3”. En la primera, las ardillas musicales Alvin, Simón y Teodoro emprenden un viaje por todo el país para impedir que Dave le proponga matrimonio a su novia.

En la segunda vuelven las encantadoras ardillas junto con su estresado representante, pero esta vez tienen competencia femenina.  Y en la última, cuando Alvin y las ardillas se embarcan en un crucero, terminan envueltos en problemas... ¡y perdidos en una isla desierta!

“Poder de princesas”, en su temporada dos llegará el 23 de octubre. Cuando las cosas se complican en los frutirreinos, estas princesas no dudan en ayudarse unas a otras. Juntas, ¡los problemas se rinden a sus pies!

Anime

“Pluto” (26/10/2023)  

Alguien eliminó a los siete robots más avanzados del mundo y a sus aliados humanos. El inspector Gesicht pronto descubre que él también corre peligro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.