Entre lagrimas, Daniel Craig dice adiós al agente 007 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Entre lagrimas, Daniel Craig dice adiós al agente 007

Actor Daniel Craig
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Agencia Reforma

Entre lágrimas, Daniel Craig se despidió de su rol como James Bond en el set del último filme en el que encarnó al agente secreto 007, "Sin Tiempo Para Morir".

"Interpretar a James Bond ha sido uno de los más grandes honores de mi vida", expresó el británico durante un emotivo discurso al finalizar la producción del filme.

A través de un videoclip que circula en redes sociales, tomado en 2019 en plena locación del largometraje, el actor, de 53 años, expresó su gratitud hacia todos los miembros del equipo por su apoyo y se despidió del personaje que cambió su vida.

Y es que desde 2005, cuando hizo su debut como el seductor espía en "Casino Royale", Craig ha estado inmerso en la acción, pues, además de la saga, actuó en filmes como "Cowboys & Aliens", "La Chica del Dragón Tatuado" y "Logan Lucky", convirtiéndose en uno de los favoritos de Hollywood.

 

En el clip, el artista aparece luciendo un elegante traje y moño, característicos del protagonista, mientras comparte esas palabras, para señalar que varios de los miembros de la producción han colaborado con él en todos los filmes de Bond, formando una familia.

"He amado y disfrutado cada segundo de estas películas, especialmente esta última, porque tuve la oportunidad de levantarme cada mañana y trabajar con todos ustedes", dijo, emocionado.

Con la mano en el pecho y conteniendo las lágrimas, el protagonista finalizó su discurso asegurando que haber podido compartir la aventura con cada uno de los compañeros del equipo a lo largo de los cinco filmes "ha sido uno de los honores más grandes" de su vida.

La última entrega con el actor como protagonista traerá a nuevas aliados y enemigos, encarnados por actores como Lashana Lynch, Ana de Armas, Christoph Waltz y Rami Malek.

"He amado y disfrutado cada segundo de estas películas, especialmente esta última, porque tuve la oportunidad de levantarme cada mañana y trabajar con todos ustedes".

Daniel Craig

Actor británico

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.