Pasar al contenido principal
x

VIDEO Huevos revueltos de McDonald´s no son lo que pensabas; mira aquí

Huevos revueltos
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario difundió en redes sociales un video con el verdadero origen y preparación de los huevos revueltos que sirven en la cadena de comida rápida McDonald´s y la realidad te sorprenderá. 

Vanguardia publicó que un supuesto exempleado de la trasnacional reveló que los huevos de la compañía sirve durante el horario de desayuno en realidad no provienen de un huevo de cascarón, sino de un líquido amarillo refrigerado y envazado.

El sujeto se hace llamar Tizzy Tay y compartió el clip de él haciendo los huevos en su cuenta de TikTok.

En el material subtitulado “Los huevos revueltos de #McDonald’s se hacen así”, coloca moldes rectangulares sobre la parrilla antes de verter un líquido amarillo sobre la parrilla. Luego, vierte la mezcla de huevo de un cartón que dice “Producto de huevo líquido”.

También muestra la diferencia en la preparación de los artículos de huevo redondo y huevo doblado de la cadena restaurantera.

Algunos usuarios señalaron que el video les revolvió el estómago en tanto otros indicaron: 

“No es de extrañar que tengan un sabor falso”.

Otro más escribió: “Mmmm satisfactoriamente repugnante. No pretendamos que no sabíamos esto”.

En cambio, algunos usuarios señalaron que McDonald’s es un restaurante de comida rápida y no tiene altos estándares de calidad en sus productos ni en la elaboración de sus productos.

Una persona escribió: “Obviamente está hecho así, es McDonald’s, no un elegante restaurante de 5 estrellas”.

Otro usuario dijo: “Sí, tomaré un poco de producto de huevo con mi mantequilla, gracias hermano”.

Por su parte, el sitio web de McDonald’s afirma que los huevos revueltos usan “mantequilla líquida real” para preparar los huevos revueltos y que usan huevos frescos de grado A, pero sólo para algunos artículos, sin especificar cuáles.

La compañía apunta: “Utilizamos un huevo grado A recién partido para nuestro famoso sándwich Egg McMuffin®. Obtiene su icónica forma redonda cuando lo cocinamos a la parrilla con un ‘anillo de huevo’. ¡Y ese es solo el comienzo de tu sándwich matutino favorito!”

No obstante, McDonald’s agregó que usa “huevos líquidos” para otros productos del desayuno, incluidos los huevos revueltos, “huevos doblados, como los de una galleta de tocino, huevo y queso” y “huevos de burrito de salchicha”, respectivamente.

La empresa subrayó: “Todos los elementos de nuestro menú de desayuno están hechos con huevos reales. Simplemente se preparan un poco diferente para cada sándwich”.

Ante la pregunta de si los huevos son “reales”, McDonald’s explicó:

“Oh, están bien de verdad. En los cinco estilos de huevos que hacemos, puede sentirse seguro sabiendo que todos comienzan con un huevo real”.

FOTO: Zona de prensa RD

 

@ayehoes_itstay #mcdonalds scrambled eggs are made like this @its_polanco @liltay.ycd #itssthegway #liltayycd #fyp ♬ original sound - #LilTayYCD #BigTizzyWCG

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.