Pasar al contenido principal
x

Mexicana venderá "ricos tamaleees" en el Super Bowl del 2023

imelda-tamales
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Los deliciosos tamales se venderán en el Super Bowl en 2023 y llegarán de la mano de Imelda, una mujer originaria de Culiacán, Sinaloa. 

Su familia integrada por 11 hijos, colaboran con ella pasa sacar adelante la empresa que ahora es sustento de la familia. 

Para lograr ser proveedora se se inscribió en el programa Business Connect del Super Bowl y su empresa Happy Tamales fue seleccionada como proveedora principal.

Imelda es una de las primeras egresadas del programa Mexicana Emprende, del Consulado de México en Arizona, que busca apoyar el desarrollo económico y de emprendimiento de mexicanas que viven y trabajan en Estados Unidos.

Sus hijos, su motor

Imelda se quedó a cargo de 11 hijos, luego de sufrir violencia familiar por su ex marido por más de 20 años, asegura que en algún momento se informó, empoderó y se dio cuenta que esa no era la forma de vivir de una mujer. 

Se separó y en el 2012 decidió vender tamales, poco a poco fue cobrando fama el sabor de sus tamales y recibir comentarios positivos. 

Sus tamales los comercializaba en 12 dólares la docena y después de seis años creó su empresa Happy Tamales y cambió su modelo de negocios al vender tamales para banquetes, corporaciones y eventos. 

Ahora busca crear un centro para mujeres que lo necesiten y ahí dar clases de gastronomía. 

Desea que le vaya muy bien en la venta de tamales y que esto abra las puertas a las empresas mexicanas dedicadas ala gastronomía. 
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.