Pasar al contenido principal
x

Presume tener 6 citas amorosas por semana para que la inviten a comer

tenia_citas_para_comer_gratis
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una joven mujer presumió a través de un video en sus redes sociales que tuvo citas amorosas seis veces por semana durante dos años para que la invitaran a comer y así ahorrarse ese dinero, en Estados Unidos.  

A través de la cuenta de TikTok, @yourrichbff el caso provocó gran polémica entre internautas.

Presume sus citas

A su vez, se jactó al declarar que del año 2016 al 2018 ahorró mucho dinero, pues no compró comida gracias a que salía con personas que tenían un interés romántico en ella.

En el video expuso: “Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré cerca de $150 a la semana”.

@yourrichbff Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc ♬ jealous girl lana del rey - h.


Debido a la publicación muchos internautas comentaron que fue un abuso que sólo ocupara a sus citas para comer gratis, aunque para otros es una gran técnica para ahorrar dinero.

Comentarios a favor en contra

“Yo también hice eso”; “eso es de gansters”, “eres la jefa”, escribieron las personas a favor, mientras que los críticos señalaron: “feminidad tóxica”; “pero si fueras buena con el dinero, ¿no necesitarías esas citas?”.

 

La tiktoker respondió: “Estaba ocupada invirtiendo mi dinero porque no lo gastaba en comida”.

Más tarde, en entrevista con Elite Daily la mujer confesó que aunque lo hizo en “modo de broma”, fue de gran ayuda tener muchas citas, pues tuvo una mejora en sus finanzas personales.

Lo que se ahorra

Detalló que se ahorró entre “50 y 100 dólares a la semana” y dicha cantidad la ocupó para “inversiones y un bolso Prada negro”.

A su vez, la joven externó que no se arrepiente de haber actuado así.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.