Pasar al contenido principal
x

Por esta publicación suspendieron cuenta de Twitter de Kanye West

West publica su admiración por Adolfo Hitler.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Luego de que el cantante rapero Kanye West publicara en su cuenta de Twitter denominada Ye la foto de una estrella de David con una cruz suástica en su interior, su cuenta personal fue suspendida.

Por su parte, Elon Musk, nuevo director general de Twitter, confirmó la suspensión en un tuit, esto en respuesta a una publicación de Ye de una foto poco favorecedora del multimillonario, que llamó su “último tuit”, lo que causó gran controversia en redes.

Musk explicó: “Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.

A su vez, Ye ha hecho varios comentarios antisemitas en las últimas semanas, incluido elogios a Hitler en una entrevista con Alex Jones.

De este modo, los comentarios de Ye llevaron a su suspensión de las plataformas de redes sociales, su agencia de talentos lo dejó y compañías como “Adidas” cortaron lazos con él. El fabricante de ropa deportiva también abrió una investigación sobre su conducta debido a sus comentarios recientes.

Incluso, el jueves se anunció que, Ye, ya no compraría el sitio de redes sociales de tendencia derechista Parler. Ye ofreció comprar Parler en octubre y en ese momento, Ye y Parlement Technologies dijeron que la adquisición se completaría en los últimos tres meses del año. El precio de venta y otros detalles no fueron revelados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.