Pasar al contenido principal
x

VIDEO Mujer presume casita de lámina y genera reacciones encontradas

Casa se hace viral
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una usuaria compartió en sus redes sociales el video de su vivienda, misma que tiene techo de lámina, atrayéndose comentarios en contra y a favor respecto a su sencillez. 

Ana Laura Miraflores, de 26 años, compartió el material en su cuenta de TikTok, cuya recámara solo "mide 6 metros" y "es de laminita, pero es mía", explica.

Además, la joven expresa que no existe casa fea, que una cosa es la pobreza y otra la porquería, según destacó. 

Ana Laura también utiliza su cuenta para compartir videos sobre los productos que vende en Ayotzingo, Estado de México, aunque no había conseguido la atención masiva del publico, hasta ahora. 

Sin embargo, tras subir el último material en que muestra las características de su hogar, hubo quienes arremetieron en su contra preguntándole que no tenía nada que presumir, mientras otros alabaron la actitud de la joven al describir su domicilio: 

La joven detalla las características de su espacio:

"Así me quedó mi cortinita, como pueden ver se ve 'fashon'. Mi cocina... mi casa es de lámina. Chequen. Toda mi casa, toda toda toda toda, es de lámina. Aquí puse un tragasol, un tragaluz. Sale chicas, les voy a dar un tour. Hace seis meses que me cambié aquí a Ayotzingo, y deberían de haber visto cuando empecé. La verdad no me gustaba mucho mi casa pero, aquí está. Es mi recámara, mide ¡seis metros!"     

Apuntó: "Yo digo que no hay casa fea ni humilde. Una cosa es la pobreza y otra la porquería".

Ana Laura continúa: "Esta es mi sala comedor, ahí está la foto de mi mamá. Y esta es mi cocina. Pueden checar, ¿sale chicas?, no hay casa fea. Ni una casa es fea siempre y cuando haiga limpieza. Y ese es mi baño, igual de laminita. Ahí está".

Inmediatamente la publicación generó reacciones de los usuarios.

"Mientras sea casa propia no importa si es elegante o no, es tuya y nadie te va a correr de ella, cada quien vive de acuerdo a sus posibilidades".

"Tu casa no es de lámina!!! tu casa es de Dios ....!!! bendiciones...."

"Es mejor tener paz en lo propio que pasar estresado pagando lo ajeno. Te felicito yo deseo también tener mi casa algún día"

"Bellísima tu casa, preciosa ,limpia y ordenada!!"

"A los que critican que le falta esto o lo otro, les digo, que gente en todo el mundo paga demasiado dinero por qué su depa o saca luzca así..."

"Felicidades por su casita esta linda d q serviría tener casa lujosa y endeudada me encanta esa humildad y vaya q muy organizada bendiciones".

"Disfrútala. poco a poco la irás ampliando! Eres un gran ejemplo de mujer, aguerrida. Abrazo".

@lauramiraflores58

mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia

♬ sonido original - lauramiraflores58

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.