Pasar al contenido principal
x

Esto contestó Karely Ruiz por cumpleaños de niño con temática de ella

fiesta_tematica
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La modelo e influencer Karely Ruiz difundió en sus redes sociales un mensaje en que responde a las críticas porque una familia hizo circular un video de un cumpleaños temático sobre ella que organizaron para un niño de 11 años, y esto dijo.      

Atacan a Karely

La creadora de contenido para adultos fue atacada por ser el tema de una fiesta de cumpleaños de un niño.

 

Imágenes de Karely 

Las imágenes desataron la indignación en internet ya que los cibernautas acusaron que el contenido de Karely Ruiz no es apto para niños.

Cumpleaños especial

El material muestra a un pequeño que celebró su cumpleaños con pastel, mantas, recuerdos y hasta una piñata con la figura de la influencer regiomontana.

El niño también recibió de regalo una cobija y una toalla con la imagen de Karely en lencería, además de que los centros de mesa de la reunión eran sugestivas fotografías de la joven.

Respuesta de Karely Ruiz

Tras las críticas Karely expuso:

“¿Por qué siempre nos culpan a nosotras por el tipo de contenido que hacemos y que por nosotros sus hijos están como están, más bien pónganse a cuidarlos y no les den el celular desde que nacen para que no los jodan”.

La influencer se quejó de las madres de familia que no le prestan suficiente atención a sus vástagos: “Traen hijos al mundo para arrumbarlos”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.