Pasar al contenido principal
x

Mónica Dossetti intercede por su hermano, pese a que quería ahorcarla

Actriz defiende a su hermano
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Después de que circulara un video en que José Dossetti, hermano de la actriz Mónica Dossetti, intenta estrangularla aparentemente con un cable, ella se pronunció porque nada le ocurra a él pues es el único que le queda tras el asesinato de Carlos, su otro hermano hace unos años.

Cabe recordar que el pasado 11 de julio el periodista de nota roja Carlos Jiménez publicó en su cuenta un video en que se observa a una persona, que supuestamente es el productor José Dossetti, estrangulando a una mujer sentada, la cual sería Mónica Dossetti, actriz que se retiró del espectáculo debido a que sufre de esclerosis múltiple, desde hace 7 años.

Este 13 de julio, la actriz ofreció una entrevista para el programa de televisión Venga la Alegría y explicó que actualmente tiene problemas de salud y económicos, por lo que no ha podido ser atendida por un experto. Asimismo, reveló que vive con su mamá y que su hermano la cuida.

Abundó: “No he tenido para el neurólogo. (Tengo esclerosis múltiple desde) hace muchos años, pero no tengo claro, porque me duele un poco hablar. No estoy en Puebla, estoy en Tepoztlán, en casa de mi mamá. Vivo en casa de mi hermano Pepe y enfrente vive Pepe Cabello, entiendo que él publicó el dato en la red (...) el vecino de aquí enfrente”.

Expuso que la situación con su hermano la está haciendo pasar por un muy mal momento, pues la Fiscalía General de la República (FGR) ya inició las investigaciones contra su hermano desde la madrugada de este miércoles y esto le preocupa ya que no quiere que le suceda algo:

“(Estoy) De la chingad*, pero pues es mi hermano, no se vale. Ya perdí uno y éste no quiero perderlo. Fue la PGR, vino hoy otra vez, y vinieron a las tres de la mañana, en la madrugada. No quiero que le hagan nada a mi hermano, a mi hermanito”.

Dossetti recordó que asesinaron a su hermanos Carlos en la puerta de su casa, por ello que mencionara que no quiere perder a José.

Mónica mencionó que desconoce el motivo por el que su hermano José haya presuntamente intentado estrangularla, pues a lo largo de su vida han estado juntos y ella siempre lo ha ayudado, “pero pues nadie está bien”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.