Maquillaje: 3 tendencias y trucos para resaltar nuestra personalidad | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Maquillaje: 3 tendencias y trucos para resaltar nuestra personalidad

Mujer maquillándose
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

La tendencia actual del maquillaje es llevarlo de forma tal, que luzca natural. No se trata de ocultar o modificar rasgos del rostro, sino de resaltar aquellos más favorables, enfatizando la individualidad de cada persona.

La idea de esta forma de maquillaje es que la piel luzca radiante, como si estuviera al descubierto. Una piel que se muestra fresca todo el día captará las miradas y se llenará de halagos. Pero, ¿cómo se logran enfatizar aquellos rasgos que más nos identifican?

Para lucir la última tendencia de belleza, se presentan en este artículo 3 claves para resaltar nuestra belleza natural, sin pasar desapercibidas.  

3 tendencias y trucos para resaltar la belleza natural 1. La base

Para esta tendencia, el maquillaje natural es la regla. Se comienza con una base fluida, para lograr el efecto de piel perfecta y desnuda.

El color de los productos de maquillaje debe ser cercano al tono natural de la piel. Durante el día, siempre deben agregarse a los maquillajes, unas gotas de protector solar, para protegerse de posibles daños.

Aunque los perfumes no son propiamente parte del maquillaje, la elección de un buen aroma es fundamental. Una rica esencia mejora la apariencia y la confianza, logrando que acercarse sea una experiencia agradable.

Para aquellas personas que todavía no han elegido una esencia que las identifique, una excelente opción es el Royal Mayfair de Creed perfumes. Pertenece a la familia olfativa floral frutal, es unisex y presenta notas de pino, lima y rosas.

2. Rubor y ojos

La función del rubor es la de iluminar el rostro y enfatizar los pómulos. Para continuar con el aspecto sutil del maquillaje, deben elegirse tonos claros. Este polvo se aplica sobre las mejillas, el punto ideal es el sector que se eleva al sonreír. El Mille Fleurs Gardenia de Creed Perfumes aportará un toque de frescura alegre al look.

Por otro lado, para lograr resaltar la forma de los ojos, se deben elegir sombras en tonos claros. Estos maquillaje productos se deben aplicar con pinceles muy finos, para no sobrecargar.

Finalmente, el secreto para una mirada fuerte, es terminar el maquillaje con una buena máscara de pestañas. Una opción de Creed perfumes para resaltar la elegancia de una mujer es Love in black.

3. Labios y polvo

Dos opciones de maquillajes para labios:

  • Look natural para el día: Perfilarlos con un delineador de un tono suave. Luego mojarlos con crema hidratante. Esto potenciará su forma y color. Para completar este estilo, Spring Flower de perfumes Creed.
  • Look sensual para la noche: El color rojo es infalible para un aspecto seductor. Para las mujeres de personalidad fuerte, el Creed Aventus es la opción ideal de perfume.

Finalmente, la función del polvo es fijar los maquillajes y evitar brillos indeseados, que hacen lucir grasosa a la piel. Para que el polvo tenga una buena definición, se debe aplicar con una brocha de tamaño grande, evitando zonas bajo los ojos.

 

Con una buena elección del maquillaje y perfume, se pueden lograr aspectos impactantes, que no dejarán más que halagos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.