Mia Khalifa explota vs el Mundial de Qatar y la FIFA por esta razón | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
En Twitter Mia Khalifa escribió: “Qué federación de imbécil… pensó que darle a Qatar un Mundial no sería exactamente así”
Foto(s): Cortesía

Mia Khalifa explota vs el Mundial de Qatar y la FIFA por esta razón

Israel García Reyes

Excélsior publicó un mensaje que publicó la modelo e influencer Mia Khalifa en que despotrica contra la organización del Mundial de Qatar 2022 y contra la FIFA, causando controversia en redes sociales.

La actriz de origen libanés mostró su descontento con el Mundial y utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la FIFA por la designación que realizó para que se desarrollara el torneo en este país.

En Twitter escribió: “Qué federación de imbécil… pensó que darle a Qatar un Mundial no sería exactamente así”.

A su vez, varios seguidores la apoyaron en su tuit.

Cabe recordar que Mia Khalifa fue actriz en el cine para adultos y por ese tiempo recibió amenazas de muerte por parte de simpatizantes del Estado Islámico por usar un yihab en un video de contenido erótico.

Actualmente, Khalifa es también analista deportiva e influencer.

Es importante indicar que el Mundial ha estado rodeado de diferentes polémicas como la prohibición para aficionados y jugadores para que no usen los colores del arcoíris para mostrar su .

Aficionados y periodistas han denunciado que el personal de seguridad de los estadios les pidió que se quiten los gorros y las camisetas de arcoíris que usaban como una muestra de apoyo a la comunidad LGBTQ, aumentando la preocupación por la decisión de celebrar el Mundial en un país donde la homosexualidad está prohibida.

Por su parte, la FIFA se ha enfrentado a críticas por parte de los grupos que representan a la comunidad LGBT+ tras amenazar con tomar medidas disciplinarias contra los equipos que pongan de manifiesto cuestiones relacionadas con la igualdad y los derechos humanos en el país catarí.