Tres libros que te ayudarán a alcanzar tus metas financieras este 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tres libros que te ayudarán a alcanzar tus metas financieras este 2022

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Carina Pérez García

 

En este primer mes del año, seguro tendrás entre tus objetivos ahorrar o gastar menos; por ello, tenemos para ti las siguientes recomendaciones sobre finanzas: obras provocadoras, llenas de revelaciones y de ideas para un futuro mejor. 

En estos tres libros podrás encontrar las formas de organizar las empresas y el enfoque certero para comprender cómo trabajaremos mañana, será femenino; cómo hackear tu cerebro para adquirir una mentalidad de éxito y cómo empezar a vivir la vida que quieres y mereces. 

Si estás planeando proyectos o propósitos económicos y profesionales para este 2022, quizá estos libros sean de tu interés, ya sea emprender tu propio negocio, conquistar tu independencia financiera, cambiar de carrera o ascender en tu empleo y lograr metas más altas, lo primero es encontrar inspiración y adquirir una perspectiva distinta. 

 

Descubre por qué el futuro del trabajo es femenino

En este libro de la periodista y oradora Silvia Zanella, se perfila el trabajo del futuro y la mejor manera de adaptarnos, hombres y mujeres. El futuro del trabajo es femenino, asegura, y puede dibujar un porvenir mejor para todas y todos.

En el “El futuro del trabajo es femenino” (Paidós), Zanella da cuenta de que cada vez serán más requeridas las habilidades femeninas, llamadas habilidades blandas: las emocionales y relacionales. 

También explica que las formas de organizar las empresas y el enfoque certero para comprender cómo trabajaremos mañana serán femeninos: las jerarquías rígidas y el mando vertical ya no funcionarán en un escenario complejo, rápido e incierto, y se trata de entender cómo cambiará la gestión del tiempo y el espacio profesional, las relaciones y nuestra identidad, la forma en que buscamos y experimentamos lo laboral. 

Es necesario y urgente repensar el trabajo, aprender a hacer un verdadero smart working, pero en primera instancia, compartir metas, dar y generar confianza, y mostrarnos más vulnerables y capaces de escuchar para dibujar un porvenir mejor para todas y todos. 

Conócela

A Silvia Zanella le apasiona el futuro del trabajo. Es autora, periodista, oradora y formadora de personal. Tiene una experiencia de más de 15 años en diversas empresas multinacionales como directora de Marketing, Comunicación y RR. HH Digitales. 

Actualmente ocupa un cargo internacional en una gran empresa consultora en el área encargada de la cultura y experiencia del empleado.

En 2021 fue galardonada con el premio LinkedIn Top Voice Work.

 

Desafía los paradigmas y hábitos que te debilitan

“Manual para irreverentes” (Paidós), de Juan Diego Gómez Gómez, está destinado a quienes saben que están para mucho más de lo que han hecho, para quienes agradecen pero no se conforman, para quienes se cansaron de la vida que otros quieren que vivan, para los que se reconocen como únicos y van por todo lo que merecen. 

Luego de cuatro bestsellers, este libro desafía paradigmas y hábitos que debilitan al ser humano y hacen lento su camino a la riqueza, y promete ser una revolución en el estilo de vida de las personas, un himno a la independencia y a la libertad, una absoluta emancipación. Empieza a vivir la vida que quieres y mereces. 

Juan Diego Gómez Gómez retorna con un provocador y desafiante libro, destinado a todos aquellos que saben que están para mucho más de lo que han hecho, para los que agradecen pero no se conforman, para quienes se cansaron de vivir la vida que otros quieren que vivan, para los que se reconocen como únicos y que van por todo lo que merecen. 

Conócelo

Es el primer latinoamericano en lograr el Botón de Oro de YouTube en educación financiera al tener más de un millón de suscriptores y más de 120 millones de reproducciones en su canal Invertir Mejor; es pionero en América Latina en inversiones por internet, además de ser autor de nueve libros, conferencista internacional, coach en finanzas personales y transformación de vida y activo influencer en las redes sociales, en las que cuenta con más de tres millones de seguidores. 

Es padre de “dos bendiciones de Dios”, como él suele llamarlos, Mariana y Miguel, y esposo de Alicia María Vélez, la mujer de su vida. Puedes seguirlo en @invertirmejor.

Algunos de sus libros: Luego de sus cuatro best sellers, “Hábitos de ricos” (2016), “Menos miedos, más riquezas” (2017), “Ideas millonarias” (2018) y “El día que Dios entró al banco” (2020).

 

Hackea tu cabeza

En “El código de la mente millonaria” (Planeta), Carlos Master Muñoz revela cómo hackear tu cerebro para adquirir una mentalidad de éxito. Todos los modelos de pensamiento, estrategias, ejercicios y demás algoritmos del sistema operativo con el que funciona su cerebro. 

Conócelo

Empresario, inversionista, mentor y autor de más de diez libros, Carlos ha viajado por Latinoamérica y Estados Unidos para compartir las claves de un sistema propio con el que construyó su fortuna y alcanzó reconocimiento en todo el Continente Americano. 

 

Para saber

La pandemia, que ha obligado a muchos a trabajar a distancia, nos ha demostrado que repensar el trabajo es más necesario y urgente que nunca. Debemos aprender a hacer un verdadero smart working, pero en primera instancia, compartir metas, dar y generar confianza, y mostrarnos más vulnerables y capaces de escuchar.

 

El Apunte

A la misma yugular, como dice Juan Diego Gómez Gómez, su libro promete ser una revolución en el estilo de vida de las personas, un himno a la independencia y a la libertad, una absoluta emancipación. Así de simple.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.