“Tren Bala”, el debut internacional de Kotaro Isaka | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

“Tren Bala”, el debut internacional de Kotaro Isaka

Carina Pérez García

“Tren Bala” es la novela con la que debuta internacionalmente el escritor Kotaro Isaka, la cual ya ha sido traducida a más de 15 idiomas. Cuenta la historia de cinco asesinos y una recompensa; ¿quién llegará al final del trayecto con vida? En esta novela se basa la nueva película de Brad Pitt y Sandra Bullock.

Este libro narra la historia de Nanao, un asesino conocido en su gremio por tener muy poca suerte en lo que hace. En su nueva misión, deberá subir a un tren de alta velocidad que va de Tokio a Marioka, con una sencilla tarea: robar una maleta y bajarse en la siguiente estación.

Sin que él lo sepa, se encuentra viajando en el mismo tren con los asesinos más peligrosos del lugar, mientras descubre que sus misiones están más que conectadas. Basada en esta novela, ya se estrenó en cines a nivel nacional, la película “Tren Bala”, protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock y Bad Bunny.

Conócelo

Kotaro Isaka, autor superventas y ganador de múltiples premios, como el Shincho Mystery Club, el Mystery Writers of Japan y el Japan Booksellers' Award, es un referente dentro de la novela negra y ficción contemporánea japonesa. "Tren Bala" es su debut internacional y ha sido traducido a más de 15 idiomas.