Pasar al contenido principal
x

“¿Amigas para siempre?”, el libro que debes leer sobre la amistad

cohen-libro-amigas-siempre
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

La periodista Claire Cohen, nombrada editora del año por la British Society of Magazine Editors por su activismo y sus artículos con conciencia social, habla en su nuevo libro sobre cómo cortar con tu mejor amiga es un sufrimiento del que poco se habla.

En “¿Amigas para siempre?” (Planeta) la autora da respuestas a estas y otras preguntas cruciales acerca de la amistad entre mujeres.

Si has perdido amigas sin saber por qué, te cuesta hacer amistad con mujeres, aunque tú también lo seas, y no entiendes qué pasa o has llegado a decir que te entiendes mejor con los hombres, quizá este libro es para ti.

Seguro has escuchado frase como: “Mejores amigas por siempre”, “enemigas”, “tóxicas”, y tantos otros clichés de la amistad entre mujeres, que son analizados en este estudio completísimo que te permitirá no solo manejar una ruptura, sino analizar la realidad de tus relaciones y, sobre todo, te abrirá los ojos acerca de lo que necesitas para ser una mejor amiga, procurar a las que tienes y encontrar en esas amistades lo que te hace bien como persona.

¿Sabías que tener una o más amigas no solo mejora tu salud, sino que también enriquece tu existencia?

Conócela

Claire Cohen es una periodista galardonada, nombrada editora del año por la British Society of Magazine Editors por su activismo y sus artículos con conciencia social. Conduce los podcast BFF e Imposters. También participa regularmente como comentarista de medios, además de ser una experimentada conferencista. 

Claire ha escrito para diferentes publicaciones, incluyendo The Times, Guardian, Telegraph y Vogue, y es una orgullosa socia fundadora de la Ginsburg Women's Health Board. Vive en el sur de Londres con su esposo y su gatito. "¿Amigas para siempre? Ruptura, mitos y realidades de la amistad entre nosotras", es su primer libro.

“¿Amigas para siempre? cuestiona esas creencias tóxicas sobre nuestros vínculos, habla sobre la búsqueda de la supues­ta alma gemela, explica por qué es válido terminar con tu mejor amiga, ¡pero no ghostear!, y enlista los distintos tipos de relaciones que descubrirás a lo largo de tu vida”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.