Pasar al contenido principal
x

La portada de revista en que Yalitza causa sensación por un abrigo

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio nuevamente se hizo tendencia en redes sociales luego de aparecer en la portada de la revista Noir usando un abrigo de peluche que causó sensación. 

La revista Noir le dedicó la portada del mes de diciembre a la intérprete, en la cual se le puede ver luciendo un glamuroso abrigo de peluche blanco, con detalles dorados y que resulta perfecto para estas fechas invernales.

En la fotografía la protagonista de "Roma" aparece con el cabello recogido.

 

A su vez, Yalitza Aparicio porta unas arracadas gruesas en color dorado, justo en la misma tonalidad que los detalles del abrigo, lo cual hace que todo el look guarde armonía, propia del invierno.

Internautas comentaron la fotografía elogiando el estilo de la prenda y lo bien que luce la actriz; sin embargo, otros usuarios rechazaron el abrigo y afirmaron que Aparicio no se veía bien.   

Cabe recordar que Yalitza Aparicio incursiona nuevamente en la esfera de la actuación donde podemos verla en papeles protagónicos de series como "Mujeres Asesinas" y la segunda temporada de "Los Espookys", proyecto de HBO con gran audiencia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.