Pasar al contenido principal
x

Influencer explica por qué empleados no merecen reparto de utilidades

Claudia Millank
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circula el video de Claudia Millank, una influencer que se describe como “mentora, empresaria e inversionista” y quien “explicar” las razones por las que los empleados no merecen utilidades en México, ya que ellos no fundaron ni invirtieron y mucho menos aportaron ideas a sus respectivas empresas.

De este modo la usuaria Claudia Millank asegura que los empleados no merecen utilidades en nuestro país.

La joven explica que la idea de un negocio, el trabajo que se realizó 24 horas, siete días a la semana, y la inversión de dinero para echar a andar cualquier compañía, son aportadas por la o el propietario, siendo los únicos que deberían quedarse con todas las ganancias generadas por dicha iniciativa.

Reveló que en muchas ocasiones los jefes de las empresas no duermen por estar pensando en cómo hacer crecer su negocio, mientras los colaboradores disfrutan su vida, ya que después de trabajar su turno se desentienden de la compañía.

También afirma que todos los trabajadores tienen el fin de semana completo para disfrutar de las fiestas familiares, así como de su sueldo, mientras los jefes son los únicos que están sufriendo sábado y domingo para sacar adelante a la empresa, pues son el sostén de ésta.

Respuestas a influencer

Claro que las reacciones de los trabajadores no se hicieron esperar y algunas de ellas fueron las siguientes:
 

“Esta vieja ha de ser la típica dueña que no te quiere dar tus prestaciones y que te dice que no eres indispensable porque te hace un favor dándote trabajo, pero cuando faltas, se enoja”.

“Es como decirle al albañil que el inmueble que construyó no tiene ningún mérito. Muy perdida la chica, simplemente son dos funciones diferentes, pero ambos aportaron para que tal proyecto tuviera frutos. ¿La empresa hubiera tenido su avance sin sus trabajadores?”

“Esta es la típica niña rica….que sabes vos de sacrificio…si nunca has trabajado 12 horas por un mínimo…fines de semana…horarios nocturnos…momentos que debieron ser para la familia….esta vieja se ve que tiene la empresa de papi…”

“Siendo objetivos tiene toda la razón. Hagan una comparación entre los países nórdicos y escandinavos donde hay mucha más flexibilidad laboral y solo te pagan el buen sueldo que te corresponde y los países de Latinoamérica donde por ley te pagan un sueldo mínimo, prestaciones, vacaciones y una indemnización laboral si te despiden y verán que en los primeros países mencionados hay más libertad y mejor calidad de vida, poder adquisitivo y bienestar social, pero bueno, los mamertos y progres latinoamericanos que votan por políticos izquierdosos, demagogos, populistas, corruptos y megalómanos son incapaces de entender esa verdad”.

 

@claudiamillank Empleado vs utilidades #negocio #dinero #freedom #metas #mentalidad #negocios #parati #fyp #foryourpage #sueños #metas #viral #riqueza #inversion ♬ MONEY - 리사 (LISA)

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.