Pasar al contenido principal
x

Influencer cuenta llorando que vaciaron sus cuentas a días de su boda

La joven relató a través de una transmisión en Facebook que se dio cuenta que le habían robado su dinero.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó que una influencer mexicana de nombre Rebeca Mendiona compartió en redes sociales que le vaciaron sus cuentas bancarias y le hicieron cargos a sus tarjetas de crédito por más de cien mil pesos, a días de que contrajera matrimonio. 

La joven relató a través de una transmisión en Facebook que se dio cuenta que le habían robado su dinero y asegura que espera que todas sus tragedias que le están pasando ‘ayuden a alguien’ para que valga la pena.

Recordó que al momento de intentar adquirir un nuevo teléfono celular le dijeron que su tarjeta no pasaba, por eso consultó la banca en línea y se percató que su dinero había desaparecido.

Refirió que no se preocupó pues la mayoría de su dinero lo tenía oculto en la sección de apartados, pero cuando revisó sus ahorros se percató que la habían vaciado por completo sus cuentas bancarias.

Calvario con el banco

La joven expuso que al llamar a su banco para informar de lo sucedido le informaron que no podía levantar una aclaración pues se deben esperar entre nueve y quince días hasta que el dinero se facture, lo cual no se le hizo una medida justa debido a la naturaleza del problema.

Mendiona indica que fue una víctima de hackeo pues accedieron a su banca y hasta a sus apartados desde otro dispositivo.

Señaló: "Es irreal. Ya no entiendo. Lo que me hicieron no fue un robo simple. Accesaron a mis cuentas de diferentes bancos, tuvieron que violar todas las verificaciones. No sé cómo fue eso posible. Mi boda es en dos semanas; ahí teníamos todo el dinero que restaba para pagar todo lo que faltaba. En este momento veo todo negro. Es lo más angustiante que me ha pasado en la vida”.

La influencer aseguró que hará todo lo posible para arreglarlo vía legal.

Rebeca apuntó: "Da mucho coraje porque uno trabaja tan duro. Supe lo que es un ataque de ansiedad de la peor manera".

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.