Pasar al contenido principal
x

¡Impresionanti! Paola Rojas dice que no espera conocer a alguien fiel

Paola Rojas afirma que ya lo único que quiero de una pareja es que no seas cínica.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó una entrevista de la conductora mexicana Paola Rojas que confesó que ya no espera conocer a alguien fiel, sino que sea discreto, esto a varios años de que atravesara la separación del exfutbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’ debido al escándalo por su video sexual que se filtró y que evidenció que mantenía una relación con otra mujer.

Durante el programa de televisión "Netas Divinas", Rojas comentó que ‘la monogamia es inalcanzable y la exclusividad no es algo real’.

Las conductoras comentaron que una cosa es la atracción sexual y otra distinta es cuando las personas llegan a involucrarse sentimentalmente, pero Paola fue clara al decir que ella no espera una fidelidad, sino que su pareja no sea cínica cuando sea infiel.

Agregó: "No sé si yo soy más tendiente a los acuerdos tácitos, a que es muy complicado esto de la exclusividad y la monogamia y entonces que sean acuerdos tácitos. Como decías tú, prefiero no saber. Creo que sí es una elección, al menos hablar lo básico, decirle: ‘No estoy esperando que seas fiel, estoy esperando que seas discreto, lo único que quiero de ti es que no seas cínico’”.

Por último, al señalar que las mujeres tienen un sexto sentido para advertir una infidelidad en pareja, Paola Rojas contestó que tal vez eso sea una proyección.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.