Pasar al contenido principal
x

Un mar de placer 

crucero
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para quienes deseen planear una travesía exclusiva y memorable, en donde el lujo vaya a bordo, pensar en rentar un yate y pasear por idílicos como St. Barths, podría ser una gran alternativa.  

En esta isla, que forma parte de las Antillas francesas, se encuentra Eden Rock - St Barths. Se trata de un refugio, erigido por el aventurero Rémy de Haenen a principios de la década de los 50, en el que se han quedado celebridades como Greta Garbo (quien lleva el nombre de una de sus suites), Howard Hughes y David Rockefeller.

Su ubicación, sobre una legendaria roca, regala impactantes postales del mar. El sitio que cuenta con 37 habitaciones y villas y forma parte de la Oetker Collection, sigue fascinando a celebridades y viajeros que buscan experiencias de alta gama junto al mar.

Y para que la vivencia de hospedarse en Eden Rock sea todavía más especial, este sitio anunció recientemente una alianza con Royal Yacht International, con la finalidad de rentar yates privados.

Así, Eden Rock Yacht Rental permitirá alquilar un yate privado para navegar y festejar a bordo todo tipo de ocasiones especiales como: fiestas de cumpleaños, aniversarios familiares, aventuras entre amigos o incluso viajes corporativos, entre otras.

El tamaño de los yates va desde los 20 metros (con tres cabinas) hasta los 99 metros (20 camarotes). Los amantes del buen vivir que se animen a rentar una embarcación, recibirán la asesoría del equipo de Royal Yacht International Management para crear el recorrido de sus sueños. Y la tripulación a bordo está capacitada para satisfacer los deseos de los huéspedes más exigentes. 

Durante la travesía es posible disfrutar desde un menú diseñado por un chef, hasta pláticas especializadas en turismo náutico. 

La temporada inaugural de alquiler de Eden Rock Yacht Rental comenzará esta primavera con viajes por el Mediterráneo Occidental y Oriental, seguidos de itinerarios de otoño e invierno por Estados Unidos, el Caribe, la Polinesia Francesa y las Maldivas, entre otros destinos. 

Yate: ¡ya te vi!

Viajar a bordo de los yates que alquila Royal Yacht International con Eden Rock Yacht Rental permite a los aventureros la oportunidad de navegar en mar abierto y probar la emocionante la libertad de descubrir el mundo en medio de un lujo náutico inigualable.

Si te interesa conocer más sobre Eden Rock o ir planeando un itinerario en alguna de estas embarcaciones consulta: www.oetkercollection.com/hotels/eden-rock-st-barths y edenrockyachtrental.com.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.