Pasar al contenido principal
x

Sebastián fue rociado por las aguas del Jordán

Foto(s): Cortesía
Redacción

El pequeño Sebastian Jiménez García recibió el primer sacramento de la iglesia católica al ser rociado por las aguas del Jordán, durante una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en la iglesia de Xochimilco en esta ciudad.
Sus padres, Jorge Jiménez Martinez y Brenda Izchel García Ortiz, se sintieron bendecidos al ver derramar el agua bautismal sobre su primogénito y se comprometieron, al igual que sus padrinos, Francisco Javier Gaytán Acosta y María de Lourdes Martínez Oliveros, a ser cuidadosos en la educación del pequeño, apegándose siempre a los principios de su religión.
El pequeño estuvo acompañado por sus familiares y amigos de la familia, quienes al terminar la misa elevaron al cielo oraciones y decenas de globos color azul y blanco, en señal de agradecimiento al Padre celestial por la bendición de contar con la presencia del pequeño Sebastián.
Al término del evento religioso, los padres del pequeño ofrecieron un espléndido banquete familiar, donde las felicitaciones, buenos deseos y significativos regalos, se hicieron presentes con el único fin de compartir la emoción y alegría que causó tan importante acontecimiento.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.