Pasar al contenido principal
x

Pese a su pasado, revelan que Sergio Andrade da clases a niños

señor
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una de las figuras más polémicas y controversiales de la farándula mexicana, Sergio Andrade, debido a los crímenes que cometió, ahora da clases a niños. 

O al menos eso es lo que se reveló en el programa “De Primera Mano”, cuando se habló de la bioserie de Gloria Trevi, la cual no se mencionará al ex productor. 

Tras ello, Gustavo Adolfo Infante señaló que le pasaron el dato de que Sergio Andrade estaba pidiendo dinero en redes a cambio de entrevistas.

“Alguien me dijo que Sergio Andrade está pidiendo dinero por redes sociales… una entrevista, platicar con él, que te conteste una pregunta”, señaló.

“Empieza a decir que él tuvo mucho dinero y lo perdió todo, que vive en la pobreza y vive en Cuernavaca, que necesita 30 mil pesos si quieren seguir hablando con él”, agregó.

En seguida, Eduardo Carrillo reveló que Sergio Andrade se dedica a darle clases de música a niños:

“Él se dedica a ser maestro de música al día actual de hoy, dando clases a infantes, a niños. Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada, porque decían que era una amenaza a Gloria Trevi y varias personas. La canción se llamaba ‘esto no se queda así’. El video era muy agresivo”, dijo.

 

Con información de La Razón 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.