Pasar al contenido principal
x

Perrito se despide de su dueña durante su funeral en México

perrito-zeus-mexico
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Un perrito se viralizó en las redes sociales luego de que se postrara frente al ataúd de su dueña para despedirse, el material fue grabado durante un funeral en Ciudad Juárez Chihuahua. 

En un vídeo de TikTok evidenciaron el amor que el perrito le tiene a su dueña, ya que no quiere separarse del féretro y por el contrario, hace el esfuerzo por subir y verla.

El lomito llamado Zeus movía su colita pues ya había visto que su ama se encontraba en el ataúd. El momento quedó capturado por Nalleli Herrera, hija de la fallecida.

 

A través del perfil @herreranalleli se observas cómo los familiares le permitieron subirse en dos patas a la parte alta del féretro cuando pudo percatarse de la situación al ver a su dueña recostada.

De acuerdo con Nalleli, el animal acompañó a su madre en todo momento durante su enfermedad.

El clip cuenta con 4.8 millones de reproducciones, 705.9 mil “me gusta” y 15.5 mil comentarios donde los internautas expresaron sus condolencias a la familia y agradecieron que hayan dejado a Zeus despedirse.

Asimismo, Nalleli publicó más en TikTok sobre Zeus en el funeral, donde lo presentó y explicó que su dueño principal es uno de sus sobrinos. Incluso, escribió que el perrito ya cuenta con un “ángel en el cielo”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.