Pasar al contenido principal
x

Familiares y amigos dan el último adiós a Octavio Ocaña

Octavio Ocaña
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

El velorio del actor tabasqueño Octavio Ocaña se llevó en medio de un ambiente de nostalgia, donde familiares y amistades le dieron el último adíos.

A pesar de que familiares habían dado a conocer que se llevaría a cabo a puerta cerrada, accedieron a dar paso a la prensa que se encontraba afuera del Recinto Memorial, pidiendo que las labores periodísticas se hicieran de forma respetuosa.

Al lugar arribó el director general corporativo de comunicación de Grupo Televisa, Rubén Acosta Montoya, quien acompañó a los familiares y amigos.

Alrededor de las 09:00 horas, ingresó la señora Bertha, abuela paterna de quien diera vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, de igual forma, la prometida del actor, Nerea Godínez arribó durante la madrugada de este lunes, a la capital tabasqueña para dar el último adiós a Octavio.

En punto de las 10:30 horas salió el féretro del actor Octavio Ocaña hasta su última morada, acompañado por familiares y amigos.

El cortejo fúnebre estuvo encabezado por los familiares y amigos cercanos del actor, quienes emprendieron el recorrido dentro de las instalaciones del Recinto Memorial, en la ciudad de Villahermosa.

A la salida de la sala velatoria, comenzaron a entonar la canción de Amor Eterno, del cantante Juan Gabriel, mientras iniciaban el recorrido hacia el lugar donde sería sepultado.

Cabe destacar, que su cuerpo fue acompañado por un contingente de alrededor de 50 personas, debido a que los familiares señalaron que el último adiós del actor sería sólo entre su círculo cercano, por lo que pidieron a la ciudadanía su comprensión y agradecieron las muestras de cariño.

Ocaña falleció el viernes 29 de octubre luego de que impactara su auto en Cuautitlán Izcalli y recibiera una bala que finalmente le arrebató la vida.

Con información de El Sol de México. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.