Pasar al contenido principal
x

“Estamos semi-separados", confiesa Elon Musk acerca de su matrimonio con la cantante Grimes

Musk explicó que la separación con su pareja se debe principalmente al trabajo de ambos.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

 

Este día el fundador de SpaceX y multimillonario Elon Musk  confirmó que él y la cantante canadiense Grimes están “semi-separados”, pero se mantienen en buenos términos y continúan siendo padres de su hijo de 1 año llamado X Æ A-Xii Musk.

“Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien. Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua", confesó Musk.

La pareja comenzó a ser vista en mayo de 2018 y su hijo nació en mayo de 2020, exactamente dos años después.

En tanto, fueron vistos juntos por última vez en la Met Gala a principios de este mes, cuando Grimes, de 33 años, caminó sola por la alfombra roja. Musk, de 50 años, también asistió al evento, pero solo se unió a ella adentro.

No obstante, los rumores de separación iniciaron el fin de semana pasado cuando Musk asistió sola a una fiesta organizada por Sergey Brin, Nicole Shanahan, esposa del cofundador de Google.

En tanto, la artista de “Oblivion” Grimes está ocupada filmando el nuevo programa de Fox “Alter Ego”, en el que aparece como jueza.

Cabe recordar que Musk estuvo casado anteriormente con la autora Justine Wilson, con quien tiene cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier, de 17 años, y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de 15 años.

Además, estuvo casado, dos veces, con la actriz de “Westworld”, Talulah Riley.

 

FOTO: Infobae

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.