Pasar al contenido principal
x

Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutan de las calles de Oaxaca

camila cabello
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos disfrutando la ciudad de Oaxaca de Juárez, fue a través de una historia de la cantante como sus fans se enteraron que se encontraba en este destino turístico. 

El domingo, comieron en el restaurante gourmet Pitiona y después caminaron por el andador turístico, donde saludaron a los fans que los reconocieron.

Camila Cabello recuerda protestas de Cuba La pareja viaja sin escoltas y se les ha visto caminar relajados por diversas calles del Centro Histórico, donde también se observa a familiares de la cantante, de origen cubano. 

La protagonista de Cenicienta subió en sus redes una publicación en la que aprecia un par de calaveras, una de ellas con un atuendo originario del municipio de Huautla de Jiménez. Además, han recorrido otros puntos de la ciudad, entre ellos el emblemático Barrio de Jalatlaco. 

Se vio a la famosa pareja caminando por la avenida Independencia; una fan captó a Cabello y Mendes en la chocolatería La Soledad, de la calle de Mina, a escasos metros del Zócalo, donde degustaron un chocolate de agua y una pan de yema. 

La presencia de los artistas ha generado expectación entre los prestadores de servicios, que reconocen que su estancia le permitirá a Oaxaca recuperar su atractivo turístico y su auge, máxime cuando la visita ocurre previo a los festejos de Día de Muertos.  

Con información de NVI Cuenca. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.