Filtran identidad de mujer con que Piqué habría sido infiel a Shakira | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Supuesta pareja extramarital de Piqué
Foto(s): Cortesía

Filtran identidad de mujer con que Piqué habría sido infiel a Shakira

Israel García Reyes

Medios informativos filtraron este día el nombre de la mujer con que supuestamente el futbolista español Gerard Piqué le habría sido infiel a la cantante Shakira, generando todo tipo de reacciones. 

El diario británico “The Sun” publicó que se trata de una mujer de 23 años llamada Clara Chia Martí y se detalló que la relación entre ambos inició desde “hace varios meses”, cuando la mujer era empleada de Kosmos, una importante productora en la que el deportista es socio.

“The Sun”, indicó que una fuente cercana, cuya identidad se mantuvo en secreto, señaló que Clara Chia Martí sigue trabajando con Piqué organizando y gestionando lo referente a los eventos de la compañía.

El diario asegura que la relación extra marital de Piqué inició “hace varios meses” y pese a que trataron de mantener su romance en secreto, se dice que todos los colaboradores de la empresa estaban enterados de lo que ocurría.
 

Por su parte, una vez que se reveló la identidad de Clara Chia Martí, la joven borró sus cuentas en redes sociales, sin embargo, se logró saber que ésta es sumamente joven y rubia.

A partir de este momento, en redes sociales el nombre de Clara Chia Martí ha encabezado las listas de tendencias durante las últimas horas pues ha sido responsabilizada de supuestamente haber destruido uno de los matrimonios más sólidos de la farándula internacional.

Por su parte, hasta el momento Piqué no ha aclarado ni negado la situación.