Este banco de México podría quedarse con tu dinero mediante su app | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Este banco de México podría quedarse con tu dinero mediante su app

Aplicación
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

A través de redes sociales la actriz mexicana Verónica Bravo compartió un video en que denunció que fue víctima del robo de su celular y la extracción de los ahorros de toda su vida a través de la aplicación de una institución bancaria.

La intérprete denunció que a finales de junio fue blanco del crimen en nuestro país.

Bravo relató el incidente: ”Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”.

Abundó que diez días después del hecho y de haberlo denunciado no obtuvo respuesta por parte de ninguna autoridad en México.

A través del video explicó: “Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar todos mis recursos mediáticos para que todos los usuarios de BBVA Bancomer sepan que la aplicación es fácil de usar, pero no es nada segura, y no sólo eso, BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos”.

No obstante, de acuerdo con la página oficial del banco, en caso de extravío o robo del celular, el dinero está salvo.

Verónica Bravo terminó señalando: “El celular no guarda información alguna de las operaciones y la persona que lo tenga no puede realizar ninguna transacción ni ver información de tus cuentas porque no tiene tu contraseña de acceso. Además, puedes suspender o cancelar el servicio en Línea BBVA opción 4-2 y darlo de alta en el nuevo equipo”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.