Yalitza Aparicio revela que COVID 19 ha detenido su trabajo como activista
Ciudad de México .- Yalitza Aparicio ha seguido el camino del activismo luego de su éxito en Hollywood por su actuación en la película Roma del director Alfonso Cuarón, ganador del premio Oscar. La actriz se suma a una lista de famosos que luchan a favor de los derechos humanos, además sigue preparándose para continuar con su carrera artística. Sin embargo, lamentó que la pandemia por COVID 19 obstaculice su labor como activista.