Acepta representante que Mel Gibson estuvo hospitalizado por COVID 19
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y director Mel Gibson estuvo ingresado en el hospital durante una semana el pasado mes de abril por complicaciones relacionadas al coronavirus. Así lo ha confirmado el representante del actor y director en una entrevista concedida a la edición australiana del Daily Telegraph.