Juan Osorio necesitó de oxígeno para tratar COVID-19
CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Juan Osorio ha tenido que apoyarse de un tanque de oxígeno para respirar mejor debido a su batalla contra el coronavirus, que contrajo a principios de este mes.
En redes sociales, Osorio compartió una fotografía de sí mismo en la que aparece usando una mascarilla de plástico que está conectada al tanque; en su publicación mencionó lo duro que se las ha visto contra la enfermedad.