Dan de alta a Toño Mauri tras recibir trasplante de pulmón; llevaba 7 meses internado
Este lunes el actor Toño Mauri fue dado de alta de un hospital tras recibir un trasplante de pulmón, esto luego de que él mismo revelara que en junio pasado él y su familia se contagiaron de COVID-19; sin embargo, él resultó el más afectado por lo que tuvo que ser hospitalizado y debido a las complicaciones que presentó fue sometido a un doble trasplante de pulmón.
El histrión confirmó la noticia a través de una foto publicada en Twitter donde refiere que dejó el hospital de Miami en donde se encontraba desde hace siete meses aproximadamente.