Viuda de Fernando del Solar rompe el silencio sobre causa de su muerte | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Viuda de Fernando del Solar rompe el silencio sobre causa de su muerte

Fernando del Solar y Anna Ferro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, dio una entrevista para revelar las verdaderas causas del fallecimiento del conductor de televisión, además que compartió su última voluntad.

La también instructora de yoga fue entrevistada en una funeraria en Ciudad de México a donde fue trasladado el cuerpo de Fernando del Solar la noche de ayer desde Cuernavaca. En este lugar recordó que la muerte del padre del conductor le causó una gran tristeza, lo que impactó en su salud causando que dos semanas y media después perdiera la vida.

Anna Ferro manifestó que la tristeza por la muerte de su padre llevó a que las defensas de Fernando del Solar bajaran y lo atacaron en sus pulmones, los cuales quedaron afectados tras el tratamiento al que se sometió para superar el cáncer, por lo que murió de neumonía, no de cáncer.

Cabe recordar que la pareja celebró su matrimonio hace tres meses en Cancún.

Explicó: “Saben que hace unas dos semanas y media su papá falleció, le dio mucha tristeza y fue una tristeza muy fuerte para él la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron, empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días”.

Destacó que una gripa no era algo leve para el conductor de origen argentino; sin embargo, Del Solar luchó hasta el último para recuperarse y seguir disfrutando de la vida.

Relató que “fue muy repentino; él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones; con 59 quimioterapias luchó y lo logró (…), él fue por una neumonía (que murió),. Para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último y fue muy repentino".

Destacó que Fernando “estaba aferrado a la vida y sí quería estar todavía aquí con nosotros, pero el cuerpo le quedó chico, necesitaba algo más grande, por eso se fue”.

Ferro también habló sobre la última voluntad de Fernando del Solar y a ello respondió que sus restos fueran trasladados a la Ciudad de México donde se realiza su funeral de forma privada y sólo con acceso a familiares y amigos.

La viuda de Fernando del Solar recordó que éste quería que velaran su cuerpo por varios días y después que fuera cremado: “El tenía la creencia de poder ir a visitar a todos, que no lo creara inmediatamente y eso era lo que él quería; se está cumpliendo lo que él pidió”.

Ferro compartió que ella tendrá las cenizas de Fernando del Solar, pero después, junto con las del padre del conductor, serán llevadas al mar como ambos deseaban.

Ana Ferro culminó diciendo: “Haberlo encontrado en mi vida y yo en su camino, nos complementamos muchísimo, por eso es tan doloroso poder decir adiós a un ser de luz, pocos hombres como él”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.