VIDEO Yalitza deja la actuación por el baile y así le va en redes | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Yalitza deja la actuación por el baile y así le va en redes

Yalitza Aparicio
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio grabó un video de Tiktok bailando sugestivamente un tema de Alicia Villareal y los comentarios no se hicieron esperar.

Tras haber conseguido la fama mundial al protagonizar la película de Alfonso Cuaron, "Roma", la intérprete es seguida en sus redes sociales por una gran cantidad de fans que la apoyan en cada proyecto, incluyendo aquellos en los que se suma a los retos más virales de TikTok. 

En su última publicación en TikTok, Aparicio conquistó el corazón de todos sus seguidores al mover las caderas al ritmo de "Te Aprovechas", uno de los grandes éxitos de  Alicia Villarreal cuando pertenecía al Grupo Límite. 

De este modo, la oriunda de Oaxaca demostró su talento con la danza; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, agregó el humor para hacer más interesante al video. En la grabación se observa a Yalitza Aparicio con el rostro apoyado en las manos mientras se escucha: "When (cuando) tu psicóloga te dice que pongas límite".

La famosa de 28 años mueve los labios para que queden con el audio: "¿Que ponga límite?, va". En este instante se aleja de la cámara para quedar enfocada de cuerpo completo, mientras que en el video se escucha:

"Y te aprovechas porque sabes que te quiero, al sonido de tus dedos, a tus órdenes estoy". 

Lo que causó sensación en sus seguidores es que se puso a bailar con un contoneo de caderas y hombros, además de seguir el ritmo y letra de la canción con movimientos de brazos.

Esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio presume sus mejores pasos de baile en un TikTok, pero sus seguidores la llenaron de comentarios positivos tanto por en trend viral, como por ser uno de los íconos de moda más importantes de la actualidad.

Entre los comentarios publicaron los siguientes:

"Yalitza se acopla bien chido", "eso mismo pensé yo", "divina", "qué linda estás", "guapísima" y "brillas".

No obstante, hubo algunos que aprovecharon para hablar sobre la belleza natural de Aparicio y le pidieron que revelara su rutina de skincare, pues su cutis es perfecto, aunque ella reconoció que lleva maquillaje. 

FOTO: mundonow.com

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.