Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Vocalista de Metallica llora en concierto por posible depresión

cantante-de-metal
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Milenio

El vocalista de Metallica ha preocupado a sus fanáticos ante la reacción que tuvo durante un concierto en su gira por Latinoamérica. 

James Hetfield rompió en llanto frente a su público afirmando que no se había sentido bien y que además, no se sentía capaz de tocar su música. 

El motivo de su llanto y frustración se debió a que él mismo confirmó que no sentía bien momentos antes de realizar el concierto. De acuerdo con James, se sentía inseguro de sí mismo y pensó que ya estaba demasiado viejo para los shows en vivo.

“Tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir. Me sentía inseguro, pienso que ya estoy viejo y no puedo tocar esta mierda. Es lo que me decía en mi cabeza”. 

En el concierto celebrado en Belo Horizonte, se muestra a James hablar al micrófono y decir las palabras anteriores, pero también afirmó que han sido sus propios compañeros de la banda que lo han ayudado y apoyado en estos sentimientos. Mientras decía esto, los demás integrantes dejaron un momento sus instrumentos para ir al lugar de James y fundirse en un emotivo abrazo grupal, que fue contestado con aplausos y gritos por parte del público; fue ahí cuando el vocalista rompió en llanto. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.