Pasar al contenido principal
x

VIDEO Payasito da su mejor show, pero estaba en la fiesta equivocada

Payaso Cejitas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de un payaso que se presentó a dar su show en una celebración, pero a la mitad de su rutina le aclararon que estaba en la fiesta equivocada, en Perú.

Todo comenzó cuando el payaso “Cejitas” fue contratado para amenizar un show durante la celebración de un Baby Shower, pero algo salió mal desde el principio.

A media presentación el comediante se dio cuenta de que se había equivocado de fiesta, pues al comenzar a hacer algunas preguntas a los invitados todos le confirmaron que se trataba de un evento diferente del que fue contratado.

En el desconcierto, el payaso pregunta los detalles del festejo cuando se da cuenta de que está en un bautizo y no en un Baby Shower:

“¿No era un Baby Shower? Amigo, hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo”.

Después de preguntar tres veces, confirmar la dirección y consultar con el dj que lo acompañaba, el payaso Cejitas cayó en cuenta de que realmente estaba en una fiesta diferente.

Antes de emprender la graciosa huida, con risa nerviosa el payasito exclamó: “Espero que hayan disfrutado el show”.

 

El video se volvió viral, y ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones, incluso, fue replicado por el payaso, quien en otra grabación explicó las razones de su confusión.

@cejitas_show SEGUNDA PARTE! ? SE VIENEN MÁS VIDEOS ?? Y GRACIAS A TODOS ?❤️ YA SE VIENE CEJITAS JR. ???❤️#Payaso #BreyanAmaya #infantil #eventos #CejitasShow #tendencia #Show #labandadelchino #payasoseequivoca ♬ Pachuco bailarin - estudio - Banda Viento Negro

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.