Tunden a familia de Silvia Pinal por dejarla aparecer en obra de teatro | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
silvia-pinal
Foto(s): Cortesía

Tunden a familia de Silvia Pinal por dejarla aparecer en obra de teatro

Giovanna Martínez

Silvia Pinal se convirtió en tendencia en redes sociales luego de su aparición en teatro con la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!".

Muchos usuarios de redes, criticaron a la familia por permitir que la actriz de 91 años trabaje en esas condiciones. 

En las imágenes se muestra a una Silvia con aspecto demacrado y aletargado, incluso hasta Eduardo España criticó a las personas que permitieron que apareciera así, con una salud muy delicada.

 

Como era de esperar, los internautas no tardaron en dar su opinión, asegurando que no era justo para la artista presentarse de esa manera. 

Algunos aseguraron que eso es algo denigrante para la artista que debería de estar en su casa descansando. 

Hace unas semanas, su hija Sylvia Pasquel defendió sus ganas de trabajar por medio de una entrevista con Venga la Alegría. “Cuando una persona ha sido tan vital como mi mamá, que siempre ha trabajado y siempre ha estado activa, ¿la dejarías sentada todo el día viendo la televisión o le darías la oportunidad de que esté en el escenario recibiendo el amor y el aplauso de la gente? Ella es la señora Silvia Pinal, en ningún momento vamos a permitir que mi mamá se vea expuesta, pero el tiempo que le quede que sea feliz”, apuntó.

Obra de teatro

Sin levantarse, recibió los aplausos en el Nuevo Teatro Silvia Pinal como parte de una temporada que está planeada para dar funciones todos los domingos durante tres meses bajo la dirección de Carlos Ignacio y la producción de Iván Cochegrus, quien también le da vida al lobo feroz.

Para defenderse, Cochegrus publicó un mensaje en donde afirmó que se trata de un homenaje y un sueño para Pinal volver a sentir el cariño. “Este homenaje en teatro es su decisión de estar cerca de su público. Quienes hacen daño con sus comentarios y mentiras, que Dios los bendiga”.

Agencias