TQG: Karol G y Shakira lanzan tema contra sus ex | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

TQG: Karol G y Shakira lanzan tema contra sus ex

artista
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El sexto tema del nuevo álbum de Karol G es una colaboración con Shakira en la que ambas se empoderan ante las mediáticas separaciones de sus exparejas.

"TQG" (Te Quedé Grande), lejos de ser una canción sobre la nostalgia de una separación, se centra en las ganancias que obtuvieron ambas artistas al terminar relaciones que no fueron fructíferas para ellas.

"Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste una nueva novia; lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas la historias", es una de las estrofas del tema lanzado este jueves por la noche.

La separación entre Karol G y Anuel AA, y la de Shakira con Gerard Piqué, han dado material a ambas artistas para expresar los sentimientos de la ruptura por medio de la música; cada una lo ha hecho en su propio espacio, ahora se unen en un reggaetón lento que ya acumula 10 millones de vistas en Youtube tras 11 horas de su lanzamiento y es la tendencia #1 en la plataforma de videos.

Los versos de "TQG" que más han causado revuelo son aquellos que sugieren que las intérpretes han sido buscadas por su ex, alentando memes en redes sociales.

"Qué haces buscándome, si sabes que yo errores no repito, dile a tu nueva bebé que por hombres no compito".

Karol G estrenó su cuarto álbum Mañana Será Bonito en la que ha declarado vacía sus experiencias al terminar con Anuel AA, y lo más importante es que no lo hace sola, pues además de trabajar con su compatriota Shakira, colabora con Romeo Santos, Quevedo, Carla Morrison y más artistas para dotar su cuarto estreno de variedad musical.

Si bien, Karol G se ha convertido en una de las mayores exponentes del reggaeton a nivel mundial, la nacida en Medellín no teme apostar por otros géneros como el pop, ranchera y ritmos africanos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.